TRATAMIENTOS DENTALES

Diagnósticos personalizados con los tratamientos adecuados

TRATAMIENTOS DENTALES

Diagnósticos personalizados con los tratamientos adecuados

ESTÉTICA DENTAL Y FACIAL

Estética Dental

Sabemos de la importancia de tener una bonita sonrisa, por eso en Centro Odontológico Castellanos estamos formados para dar a nuestros pacientes la solución estética que mejor se adapte a sus necesidades.  En nuestra clínica dental de Avilés nos especializamos en tratamientos estéticos desde blanqueamiento, carillas de porcelana, contorneado dental hasta ortodoncias.

ESTÉTICA DE LOS LABIOS Y DE LOS TEJIDOS PERIBUCALES:

En nuestra clínica disponemos de un tratamiento de relleno con ácido hialurónico para aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios. Además conseguimos rellenar arrugas y surcos peribucales disimulándolas y consiguiendo mejorar el aspecto de la cara en general.

Normalmente se realiza en dos sesiones con tres semanas entre medias.

El ácido hialurónico, al ser un producto totalmente natural, con el tiempo es absorbido por el cuerpo. Por ello suelen ser cambios que duran entre 6 y 9 meses, aunque a medida que se van dando sesiones los resultados suelen ser más duraderos.

Normalmente se usa para aumentar el volumen de los labios, disimular “códigos de barras” o las “arrugas de marioneta”.

ESTÉTICA DENTAL

En ocasiones la estética dental precisa de la colaboración de varios especialistas ya que el resultado perfecto pasa por la combinación de varios tratamientos como ortodoncia, periodoncia, cirugía o prótesis.

En otras ocasiones la solución es más rápida y sencilla, y con un tratamiento mínimamente invasivo, como unas carillas de composite o de cerámica, conseguimos mejorar radicalmente la estética de la sonrisa.
Para ofrecer la mejor solución es imprescindible un diagnóstico acertado que sólo se consigue mediante el estudio detallado de su boca y de su cara.

Además ofrecemos la posibilidad de realizar un Diseño Digital de la Sonrisa. Esto es, mediante unas fotografías, radiografías y moldes de su boca, hacer un montaje en el ordenador, para digitalmente hacer un diseño de su resultado final. Todo ello nos permitirá dar con el tratamiento más adecuado, y sobretodo, dar la posibilidad al paciente de ver cómo le van a quedar sus dientes antes de empezar, pudiendo incluso formar parte activa del tratamiento.

En nuestra clínica, somos conscientes de la importancia de los detalles, y máxime en estética, por ello trabajamos día a día con la ayuda de unas gafas de 3.5 aumentos que nos ofrece una forma de trabajo totalmente diferente y mucho más minuciosa, consiguiendo unos resultados excelentes.

Pin It on Pinterest

Share This