fbpx
  • 984 11 05 00 / 673 63 83 05

  • equipo@odontologia-castellanos.es

  • LOS DENTISTAS DE LOS PEQUES

    Tus especialistas en odontología infantil en Avilés

Odontopediatría

Porque sabemos lo que te importa que tu hijo esté bien atendido, en Centro Odontológico Castellanos de Avilés disponemos de una dentista odontopediatra exclusiva, que con su formación especializada combinada con los materiales más novedosos logra unos resultados óptimos para preservar la salud de los más pequeños.

TRATAMIENTOS MÁS COMUNES:

Los tratamientos más comunes son los empastes de dientes de leche y definitivos, pulpotomía (extirpación del nervio de la cámara pulpar), extracciones y los mantenedores de espacio, cuando ha habido que extraer un diente de leche y al definitivo le queda mucho tiempo para que erupcione.

Además es importante controlar la erupción de los dientes de tus hijos para poder actuar a tiempo en los casos en que sea necesario. En nuestro centro orientamos sobre la evolución de la boca de tu hijo y le hacemos un seguimiento para que tenga una correcta salud oral y adquiera unos buenos hábitos de higiene lo antes posible para evitar tratamientos más cruentos para sus dientes.

Si el niño requiere ser tratado en alguna de sus piezas dentales, lo hacemos en un entorno de confianza para nuestro pequeño paciente. El uso de unas gafas de realidad virtual es un elemento que goza de mucha popularidad entre los pequeños que nos visitan, pues pueden estar viendo sus dibujos preferidos mientras se les soluciona su problema dental.

Aquí te dejamos unos consejos para la prevención y el tratamiento de la caries en los más pequeños que hemos publicado en nuestro blog.

Av. Fernández Balsera, 5 - 33402 Avilés, Asturias 984 11 05 00 info@odontologia-castellanos.es

Copyright © 2016 - 2020 ODONTOLOGIA CASTELLANOS

Copyright © 2016 - 2020 ODONTOLOGIA CASTELLANOS