TRATAMIENTOS DENTALES

Diagnósticos personalizados con los tratamientos adecuados

TRATAMIENTOS DENTALES

Diagnósticos personalizados con los tratamientos adecuados

PRÓTESIS

Prótesis

Entendemos por prótesis todo lo que ponemos para restaurar piezas perdidas. Puede ser fija o removible (quitar y poner), y a su vez puede ser sobre la mucosa de la boca, sobre dientes o sobre implantes. En la clínica dental Centro Odontológico Castellanos de Avilés, nuestros odontólogos y protésicos dentales estudian cada caso personalizado para ofrecerte la mejor solución.

LAS PRÓTESIS:

La prótesis tiene que tener como objetivo recuperar la funcionalidad y la estética.

Cuando el paciente pierde una pieza dental, además de restaurarla con un implante unitario, también se puede optar por realizar un puente fijo, usando las dos piezas a cada lado de la ausencia. Para ello es necesario tallar estas piezas y crear así espacio para la porcelana que reproducirá el aspecto del diente.

Si pierde varias piezas dentales, se valorará la opción que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo ser desde una aparato removible hasta puentes sobre implantes pasando por puentes sobre los dientes que le quedan.

Por otro lado a los pacientes que han perdido todos sus dientes, además de recuperar su dentadura con las prótesis removibles de toda la vida, se pueden usar implantes que nos permitirán la fijación de la dentadura para una masticación totalmente satisfactoria.

Pin It on Pinterest

Share This