TRATAMIENTOS DENTALES

Diagnósticos personalizados con los tratamientos adecuados

TRATAMIENTOS DENTALES

Diagnósticos personalizados con los tratamientos adecuados

ORTODONCIA

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de conseguir una colocación adecuada de los dientes en el hueso para una mordida y una estética correctas y en Centro Odontológico Castellanos de Avilés somos especialistas.

La ortodoncia se utiliza tanto en niños como en adultos, ya que muchas patologías pueden venir de una mala posición de los dientes. Tener los dientes colocados adecuadamente es algo que contribuye positivamente a tener una sonrisa bonita. Pero es más importante aún su papel en la salud bucodental del paciente. Esto es porque muchas patologías articulares, musculares o dentales pueden venir de una maloclusión originada en una incorrecta colocación de los dientes. El mero hecho de tener los dientes colocados facilita su limpieza y esto contribuye directamente a combatir enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.

Hoy en día, Invisalign, la ortodoncia invisible, es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental de Avilés y a su vez uno de los que más recomendamos. Las ventajas de Invisalign son muchas, pero en comparación con otras opciones de ortodoncia, destacamos su comodidad y discreción. Llevar Invisalign supone que mientras tus dientes son colocados en su posición correcta, podrás comer absolutamente de todo, no hay descementado de brackets ni otras urgencias que se pueden dar en una ortodoncia convencional. La higiene es excelente y más sencilla, ya que quitamos las férulas para limpiar nuestros dientes y poder cepillar y usar el hilo dental como cualquier paciente sin ortodoncia.

SISTEMAS DE ORTODONCIA:

En nuestra clínica disponemos de todos los sistemas de ortodoncia:

  • Bracketts metálicos;
  • Bracketts estéticos(de porcelana),
  • Ortodoncia lingual(Incognito®): no se ve ya que va por la cara interna de los dientes.
  • Invisalign®: U ortodoncia invisible, ya que son una serie de férulas transparentes diseñadas por ordenador y que cada cierto tiempo se cambian hasta conseguir el resultado deseado.
  • Para pacientes que quieran resultados más rápidos disponemos del sistema Daemon® combinado con Insignia®, que son bracketts hechos a medida.

Nuestra ortodoncista te explicará detalladamente cuál es el sistema que mejor se adapta a tu problema.

Pin It on Pinterest

Share This